Abogado de Parálisis Cerebral
Ronemus y Vilensky, abogados de negligencia médica de la ciudad de Nueva York, han recuperado millones de dólares en daños a las familias de niños con parálisis cerebral resultantes de la negligencia de médicos u otros profesionales de la salud durante el embarazo, la entrega o la primera infancia. Estos daños incluyen facturas médicas, el costo del tratamiento de toda la vida, pérdida de la capacidad de ganar para el niño como un adulto, el dolor y el sufrimiento, y más.
Si su hijo tiene parálisis cerebral y usted sospecha que fue un resultado de negligencia de un profesional médico o una mala conducta, por favor póngase en contacto con Ronemus & Vilensky hoy para hablar con un abogado de negligencia médica calificado y que puede evaluar su caso y determinar el mejor curso de acción. Aprenda más sobre la parálisis cerebral.
Qué buscar en un abogado de lesiones por parálisis cerebral
En primer lugar usted quiere encontrar un abogado con un fondo médico fuerte, uno que es bien versado en procedimientos médicos, los riesgos y las precauciones.
Este abogado tiene que ser capaz de descifrar registros médicos y anotaciones y ser muy conocedor con el fin de determinar quién sabía qué y cuándo.
Su abogado debe tener una amplia experiencia con autoridades médicas acreditadas y altamente respetadas en esta especialidad para retener como expertos médicos en su caso.
Es crítico retener a un abogado que ha intentado muchos casos de lesión de la parálisis cerebral debido a la naturaleza altamente técnica y complicada de estos casos.
Y es muy importante tener un abogado, cuidado en su caso que le dará el tiempo y la energía para descubrir y ser muy versado con todos los hechos de su caso. Después de todo, este es su hijo, y tanto se basa en el resultado exitoso de este caso.