Abogados de New York City Accidentes Ambientales
Durante los últimos 25 años, los abogados de accidentes ambientales de Ronemus & Vilensky han estado ayudando a las personas con casos ambientales a obtener la compensación y la ayuda que necesitan y tienen derecho.
Los productos químicos peligrosos en el lugar de trabajo o en su domicilio pueden causar efectos nefastos para la salud. Y muchas veces estos problemas de salud no se manifiestan de inmediato. Las enfermedades respiratorias y los casos de cáncer entre los primeros en responder al colapso de las Torres del Comercio Mundial están apareciendo años después del incidente. Según un informe de CNN, más de 1.000 personas que viven y trabajan en el World Trader Center sitio en 2001 han desarrollado algún tipo de cáncer. “El cáncer no se desarrolla rápidamente después de inhalar algo tóxico, como el asma. En su lugar, la leucemia puede tardar de cinco a seis años en desarrollarse, y los tumores sólidos pueden tomar de 10 a 20 años “.
El reciente incendio en el almacén de Brooklyn, las explosiones del ducto de Con Ed y los edificios colapsados pueden liberar una serie de sustancias químicas peligrosas que permanecen en la atmósfera, exponiendo a todos en la zona a la contaminación durante años. Hay otras formas de contaminación peligrosa que no provienen de accidentes o desastres pero existen justo donde usted vive y trabaja. Las personas que viven en edificios donde se utiliza pintura con base de plomo en las paredes están expuestas diariamente a polvo altamente tóxico. Los niños son especialmente susceptibles a esta forma de contaminación, ya que pueden comer pintura en descomposición que ha caído en el suelo, a menudo, sin darse cuenta, ya que juegan con sus juguetes y luego poner sus manos en la boca. Si alguien está viviendo o trabajando en un sitio de desechos peligrosos o cerca de un sitio de vertido no regulado, también corren el riesgo muy alto de desarrollar mesotelioma, asbestosis, cáncer de pulmón y leucemia.
Casos ambientales en Nueva York necesitan un bufete de abogados experimentado
Debido a que la mayoría de las enfermedades relacionadas con la exposición a productos químicos peligrosos tardan años, a menudo décadas en desarrollarse, es importante contratar a un experimentado abogado de accidentes ambientales de Nueva York para manejar su caso. El bufete de abogados de Ronemus & Vilensky tiene más de 25 años de experiencia trabajando para clientes que han sido gravemente heridos por la exposición al plomo y la pintura por envenenamiento por plomo u otros materiales peligrosos y químicos. Las empresas a las que nos enfrentamos en estos casos a menudo son grandes corporaciones como Con Ed, pero tenemos la experiencia jurídica y los expertos para manejar estos casos.