Negligencia Médica, Negligencia en Enfermería, Negligencia Clínica y Otros Errores Médicos Comunes
Negligencia médica, negligencia clínica y errores en campos especializados como la obstetricia, la ginecología, la ortopedia, la neurología y la atención de emergencia son problemas comunes que enfrentan muchos pacientes. Sin embargo, la negligencia médica puede ocurrir en todos los ámbitos médicos desde el hospital y la oficina del médico hasta el laboratorio y la farmacia. En muchos casos, negligencia médica, mala práctica de enfermería, lesiones cerebrales e incidentes relacionados con la salud similares llevan a riesgos muy graves y complicaciones a la salud del paciente. Si usted o un ser querido ha sido lesionado o muerto como resultado de negligencia médica, negligencia clínica o algo similar, por favor póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita con nuestros abogados de negligencia médica y negligencia médica de Nueva York experimentados y cuidadosos. Nuestro equipo legal ha tenido éxito en conseguir a nuestros clientes la compensación por mala praxis médica que merecen, y puede proteger sus derechos legales y trabajará para luchar por una resolución justa y justa por su caso de negligencia médica.
Algunas de las formas más comunes de negligencia médica incluyen:
Lesiones Cerebrales, Parálisis Cerebral, Parálisis de Erb y Lesiones de Nacimiento
Muchas lesiones cerebrales La lesión cerebral traumática (TBI) es una causa importante de muerte e incapacidad, y puede ocurrir como resultado de la negligencia del médico durante el parto, las secciones cesarianas retrasadas o retardadas, o no diagnosticar una condición cerebral grave. La parálisis cerebral -una condición cerebral causada por daños en los centros de control motor del cerebro- y la Parálisis de Erb, que causa parálisis del brazo, también pueden surgir de este tipo de situaciones. Nuestros abogados de lesiones cerebrales de Nueva York tienen el éxito, experiencia y antecedentes requeridos para ayudarle a navegar a través de sus opciones legales y ayudarle a determinar si presentar una reclamación debido a negligencia médica, parálisis cerebral u otras lesiones relacionadas con el nacimiento. Póngase en contacto con nosotros para una consulta gratuita con nuestros abogados de lesión cerebral para discutir su situación y explorar sus opciones legales de negligencia médica.
Negligencia Ortopédica, Errores de Anestesia y Errores Quirúrgicos
La negligencia ortopédica ocurre cuando un cirujano ortopédico realiza una cirugía mal ejecutada en un cliente que da como resultado una lesión permanente o incapacidad, o cuando un cirujano ortopédico no diagnostica ciertas condiciones que podrían conducir a complicaciones de salud cuando no se tratan. Ejemplos de negligencia ortopédica incluyen operar en la parte incorrecta del cuerpo; colocación inadecuada de huesos rotos; interpretaciones erróneas de los rayos X, tomografías computarizadas y resonancias magnéticas; o retraso nocivo en el diagnóstico de un problema de salud. Los errores de anestesia también pueden ocurrir cuando un anestesiólogo o enfermero anestesista no administra correctamente la anestesia a un paciente, lo que resulta en complicaciones tales como la dosificación inadecuada de fármacos, la conciencia de la anestesia y la muerte injusta. Nuestros abogados de negligencia médica de Nueva York pueden ayudar a determinar si debe presentar una reclamación de negligencia basada en negligencia ortopédica, así como darle consejo y asesoramiento con respecto a su situación legal.
Negligencia neurológica y accidentes cerebrovasculares
Ejemplos de negligencia neurológica incluyen la conducta médica inadecuada, la falta de supervisión de un caso, el fracaso en reconocer las complicaciones del tratamiento, la mala instrucción del paciente y los diagnósticos y diagnósticos incorrectos. El diagnóstico erróneo o el fracaso del diagnóstico de accidente cerebrovascular, definido como una pérdida rápida de la función cerebral debido a una alteración del suministro de sangre al cerebro, puede ser el resultado de una administración inadecuada de pruebas diagnósticas. Dicha negligencia puede resultar en graves consecuencias para la salud e incluso la muerte. Nuestros abogados de negligencia médica de Nueva York pueden ayudarlo a determinar si debe o no presentar una reclamación por mala práctica basada en negligencia neurológica.
Errores de diagnóstico del cáncer
Muchos casos de negligencia médica involucrando cáncer de mama y otros tipos de cáncer provienen de un diagnóstico incorrecto por parte de un médico. La mala interpretación de los resultados de las pruebas, la falta de realización de las biopsias en respuesta a los resultados anormales, y la falta de administrar las pruebas a pesar de la evidencia de síntomas similares al cáncer se encuentran entre las situaciones que calificarían para negligencia médica. Otros ejemplos de comportamiento negligente en esta categoría de negligencia médica incluyen la identificación errónea de las masas malignas como benigna, el mal manejo de los especímenes e incluso el diagnóstico erróneo de lesiones cancerosas en una biopsia. El cáncer es una condición que no debe tomarse a la ligera, y si usted siente que su médico ha errado en su diagnóstico o realizado un cuidado negligente, nuestros experimentados abogados de negligencia médica de Nueva York le pueden ayudar con la presentación de su demanda negligencia medica o negligencia médica pleito.
Errores de recetas
Los errores de prescripción se encuentran entre la fuente más común de quejas en el campo de la negligencia médica. El Instituto de Medicina de las Academias Nacionales informa que 1,5 millones de personas al año sufren de complicaciones derivadas de errores de prescripción, y que los errores de drogas cuestan a los hospitales alrededor de $ 3.5