Fiscal de prisión o arresto injustificado de NYC
¿Qué es un arresto ilícito?
Bajo las leyes que protegen a los ciudadanos de este país, sólo se puede arrestar o detener si hay causa probable. Esto significa que un oficial de policía de Nueva York tiene el derecho de arrestar a alguien solo si está razonablemente seguro de que esta persona ha cometido un crimen o si tiene una orden de arresto. Hay excepciones a esta regla que incluyen correr desde la escena de un accidente o delito.
La mayoría de las veces, la interacción de los ciudadanos inocentes con la policía es pacífica, pero ha habido casos en que los funcionarios, por varias razones, abusan de su autoridad, ya sea intencionalmente o debido a una identidad equivocada. Cuando esto sucede, las víctimas pueden experimentar brutalidad policial; detención ilegal; confinamiento; humillación; daño físico y mental; fuerza excesiva o amenazas; y prisión indebida.
Si usted siente que ha sido víctima de una detención irrazonable; arresto injustificado o encarcelamiento en Nueva York, debe consultar inmediatamente a un abogado experimentado de la Ciudad de Nueva York. Esto es siempre una consulta libre y un detenido injustificado experimentado o un abogado de los derechos civiles podrá tener acceso a su caso y le dejará saber si usted tiene argumentos para un pleito civil.
¿Quién puede hacer arrestos en Nueva York?
Policía de Nueva York Los policías no son los únicos que pueden arrestar o detener a alguien. Empresas de seguridad privada que son contratadas para mantener la seguridad en los hoteles de Nueva York; establecimientos de venta al por menor; lugares de reunión; películas; etc. tienen la autoridad para arrestar o detener a alguien que creen que está involucrado en un crimen o disturbio. Así que no es sólo la fuerza policial la que puede abusar de su autoridad, en realidad hay toda una serie de personas que pudieron y han utilizado la fuerza ilegal, y detenido injustamente y arrestado a civiles inocentes.
¿Cuál es su recurso si usted ha sido arrestado falsamente o injustamente encarcelado?
Si usted o un ser querido ha sido detenido o arrestado falsamente, o injustamente encarcelado en Nueva York, tiene derecho a ser compensado por el tiempo que pasó lejos de su familia y empleo y por el sufrimiento que experimentó debido a la propia prueba. Debido a que existen leyes específicas que rigen la tramitación de casos de arresto injustificado, es tan importante hablar con uno de los abogados experimentados de detención ilegal y encarcelamiento de Ronemus & Vilensky que investigarán su caso; reunir toda la evidencia que necesitarán para llevar una demanda exitosa a la corte; y experto navegar su a través del proceso.